Milena y Fabiano

Milena y Fabiano

miércoles, 2 de marzo de 2011

Planes

Mientras escuchaba las deducciones de mis amigos, discutian en que se basaba mi don que es lo que realmente podia hacer, mi mente dibagaba en aquellos recuerdos que me parecieron mas importantes que cualquier otra cosa en el mundo. Al comprobar que si podia ver los recuerdos de otros, no dude en la veracidad de lo que habia visto, a Jorge si le habia importado mi vida, estaba triste y se senta culpable por mi muerte, a pesar de haber pasado un año, de nuestra separacion no me habia olvidado como yo tampoco a el, nuestro amor era algo que ni la muerte habia logrado destruir.
Mi cabeza trabajaba a full, vagaban mil ideas por segundo, mas una triunfo sobre las otras, debia devolverle felicidad a mi amado, para poder existir mi eterna vida en paz. Solo que para eso debia poner en riesgo mi nueva identidad, arriesgarme a exponer mi antinatural exintencia al mundo.
Lo mas dificil seria separarme de mis tutores, engañarlos y traicionar su confianza. El resto de la histiria la iria inventando sobre la marcha, el como acercarme a Jorge y a mi vida anterior lo veria despues, lo primero era lo primero.
Belleza, estas un poco distante ¿en que piensas?.
En todo mi querido Alex, respondi a mi amigo, que habia notado mis cavilaciones, en lo que acabo de descubrir y en mi interesante don. Dicho esto subi a mi habitacion.
Cerre la puerta y cortinas pues el sol no tardaba en salir. Sentada en mi escritorio comenze a tramar mi separacion, lo mejor que se me ocurrio fue inventar un viaje, les diria que recorreria Peru, hace semanas se lo habia comentado, pero ellos me isieron desistir de la idea alegando que era un pais muy aburrido, les propondria que nos separemos por unas tres semanas, que mientras ellos visitaban a sus amigos en el norte de Argentina yo haria mi viaje sola. Y que luego nos iriamos a algun otro pais. Por mintras transcurrian las horas de sol, arregle mi bolsa de viaje, y afine los ultimos detalles de mi mentira.
Llegada la noche salimos a cazar a los alrededores. De vuelta en la cabaña, les comunique mi decicion, tal y como lo esperaba, les pusieron muchos peros, pero como tuve todo el dia para alegar mi defenza, al final consedieron que era una buena idea. Asi que todo hiba bien hasta el momento.

No hay comentarios: