Milena y Fabiano

Milena y Fabiano

martes, 16 de marzo de 2010

Una nueva realidad

Desperte en un lugar extraño, olia a flores. Intente levantarme y me di un cabezaso, extendi mis brazos y chocaron con paredes en todas las direciones, no podia creerlo estaba encerrada en una caja o peor por lo que parecia era un ataud, golpie la tapa que por suerte se abrio, saque la mitad del cuerpo y mire a mi alredor, habian flores por doquier, tanto enteras como petalos, era extraño, la luz estaba tenue, parecia una velada romantica, solo que, al comprobar que mi lecho de descanzo si era un ataud, le quito todo el encanto y romantisismo que pudiera haber tenido.
Busque en todas las direciones una salida y solo habia una escalera, me dirigi a ella con intencion de uir, solo que en el camino hubo algo que nublo mis sentidos, un aroma dulce y apetitoso que hacia que me ardiera la garganta, segui el aroma pues el ardor era insoportable era como si estubiera en pleno desierto muriendome de sed y encontrara un poco de agua, el aroma me guio hasta una mesita de centro, sobre la cual habia una copa con un liquido de color carmesi, lo bebi sin detenerme a pensar en lo que era, solo queria saciar mi sed y apagar el fuego.

Hola!, veo que al fin despertaste-dijo alguien desde el pie de la escalera.
Lo mire a la cara, lo estudie osadamente, era un hombre muy guapo, media como un metro ochenta, cabello oscuro, piel blanca, vestia de forma elegante pero casual, con una camisa blanca y un pantalon oscuro de tela, aunque lo mas marabilloso que tenia eran los ojos, de un color ambar profundo, era extremadamente atractivo.
Definitivamente algo andaba mal en mi, deveria sentir panico mi corazon deberia estar latiendo desenfrenado por el miedo. Eso me hiso reflexionar, mi corazon, por lo general donde escuchaba su latido , no senti nada. Aun asi me toque el pecho como para comprobar lo que mi cuerpo me decia.
Lo que buscas ya no esta ahi- me dijo.
¿A que te refieres?- exclame, mi voz me sono extraña era diferente a la que estaba acostumbrada.
Tu corazon bellesa, ya no esta ahi, o por lo menos ya no funciona como antes.
¡Que dices!
La unica razon por la que mi corazon no funcione es por estar muerta y esa no es lo que me pasa. Y por cierto ¿ quien demonios eres tu y donde estoy?
Esa no es la unica razon- me contradijo, convertirte en vampiro tambien hace eso, por cierto me llamo Alex y es estas en mi casa temporal.
¡Que dijiste!
Que me llamo Alex.
No eso no, lo de vampiro, ¿que quieres decir con eso?
Belleza, te acabas de convertir en vampiro, bienvenida a mi mundo.

4 comentarios:

Jamileth N. dijo...

Hola, tienes muy bonito blog!! felícidades... Sigue adelante!! *.*

Linne Valdez dijo...

Hola,mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/,tienes un lindo blog,si quieres pasa por el mio y también si lo deseas puedo recomendarte en mi blog,porque tu historia tiene un toque vampirico,lleno de intriga e interesante.Suerte.
Xoxo

Linne Valdez dijo...

Hola,mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/,tienes un lindo blog,si quieres pasa por el mio y también si lo deseas puedo recomendarte en mi blog,porque tu historia tiene un toque vampirico,lleno de intriga e interesante.Suerte.
Xoxo

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

ay es tan emocionante tu historia!!! wow en serio me atrapó!! jeje es super, la forma en la que ella se siente tan confundida y luego le dicen que es vampira!!! ay seguire leyendo!!

xoxo yocecullen